martes, 25 de septiembre de 2012

Noche de Emmys

El domingo se entregaron los premios Emmy, "los TP de Estados Unidos", como dijo el taxista que me llevó al trabajo. En fin.

Ganó Homeland, una grandísima serie que nos pilló por sorpresa en el otoño pasado y que yo devoré en pocos días en las Navidades pasadas. Pero me dio mucha, mucha rabia no alegrarme más por ella. Mi corazón estaba con Breaking Bad y con Mad Men. Me duele que Jon Hamm siga sin Emmy y que Heisenberg no recibiera otro más. No puede haber premios para todos, ya lo sé, pero... Nos quedan los Globos de Oro, donde dependerá de lo que haga Homeland en su segunda temporada, que arranca en Estados Unidos el próximo domingo.

¿La gala? Un rollo, claro. Pero eso es lo de menos. Haciendo el directo nos lo pasamos bien, que es lo que importa. Y así quedó: