viernes, 14 de noviembre de 2008

Bruce, en El Mundo

Hace tiempo que pensé: "¿Por qué no van a poder dar alguna vez con algún periódico la discografía completa de Bruce Springsteen?" ¡¡Y mi deseo se ha hecho realidad!!

Desde que ayer vi el anuncio en la tele y luego a doble página en El Mundo, tengo una sensación extraña: es la tentación. Y creo que caeré.

Todavía no me ha quedado claro si serán todos los disco-libros (qué manía tan rara esta) a 30 céntimos... Pero me mola lo de los DVD y tener por fin los CD, no sólo las copias más o menos penosas que tengo. Lo malo es eso de darlo en domingo, porque los domingos en casa no solemos comprar El Mundo (nos gusta EPS y hacer el autodefinidio y el supersudoku de los pasatiempos de El País). Pero creo que se puede hacer un esfuerzo, aun en tiempos de crisis, y comprarse dos periódicos en vez de uno. Y más si es por Bruce.

Dicen que estas son sus mejores canciones... Tengo mis más y mis menos con esta lista, pero me gusta que reconozcan temas como Sad eyes (mi primer contacto con Bruce) y American skin, que se suelen olvidar.

No hay comentarios: